martes, 21 de septiembre de 2010

Olimpiada Mundial Ronda 1 !

      

       Hoy se llevó a cabo la primera ronda de la Olimpiada Mundial de Ajedrez en Khanty Mansiysk, Siberia, Rusia. Cabe destacar que es un torneo largo, pues son 11 rondas y 2 semanas de competición con un par de descansos de un dia despues de las ronda 5 y 10. Hoy tuve la fortuna de ver triunfador a los equipos Mexicanos. 
       Los Grandes Maestros Manuel León Hoyos, Juan Carlos Gonzalez Zamora, José Gonzalez García, Gilberto Hernández Guerrero y el Maestro Internacional (aunque con 2 normas de Gran Maestro) Luis Fernando Ibarra Chami como suplente de lujo en la categoría absoluta. Las Maestras  Internacionales Yadira Hernández Guerrero, Alejandra Guerrero Rodriguez, Lorena Mendoza Velazquez, Citlali Durán Juarez y Daniela de la Parra Hurtado como suplente en el equipo femenil. 
       El equipo absoluto ganó por un marcador de 3.5 - .5 al equipo de Nepal y el equipo femenil ganó por un contundente 4 - 0 al equipo de Seychelles.

2 comentarios:

  1. oye flair, ya actualiza tu F**** blog, jaja, que mal blogueador jajaja y pon problemas de nivel (alto xD) y no te vueles las fotoc de chessbase jajaja

    ResponderEliminar
  2. actualize el fok blog maestrito :P ponga algo mas interesambre

    ResponderEliminar