lunes, 6 de septiembre de 2010

Magnus Carlsen Vs Resto del mundo en el "RAW Chess Challenge" !



     Se suele decir que para ser el mejor del mundo hay que ganarle a todo el mundo, y el número uno del mundo segun la lista de Elo de la FIDE se lo ha tomado muy en serio, pues este viernes 10 de septiembre jugará un duelo como promoción de la marca de ropa G-STAR de la que el mismo Carlsen es modelo, contra todos los usuarios registrados, los cuales recibiran ayuda de 3 Grandes Maestros de primera fila mundial, y por si eso fuera poco a estos se anexa nada menos que KASPAROV ! !  Los organizadores de tan magnífico evento estan de acuerdo que Magnus tendrá la oportunidad de demostrar al mundo que realmente es el mejor del mundo, pero solo si primero vence a todo el mundo !

8 comentarios:

  1. orale! genial... ojala y si gane! ^^

    ResponderEliminar
  2. no creo que gane todas sus partidas!! va a estar perro ese evento

    Carlos Bulbarela G

    ResponderEliminar
  3. En este duelo estamos con Magnus (Futuro campeon mundial) seguramente como siempre resultara ganador...


    Saludos Cordero muy buen blog

    Osiris

    ResponderEliminar
  4. Gracias Osiris, Oye Bulbarela, solo será una partida, y todos mandarán sus sugerencias, y entre los 3 GM´s + Kasparov Decidiran que Jugada hacer, de este modo Carlsen la va a pasar mal, pues con tantas personas analizando y calculando como ganarle, no creo que la vaya a tener facil, Saludos amigos Ajedrecistas ! !

    ResponderEliminar
  5. OPINO KE A BULBARELA LE GUSTA CARLSEN.. Y LE TIENE ENVIDIA X ESO DICE KE NO GANARÁ TODAS SUS PARTIDAS..
    A MI ME GUSTARÍA VER A CARLSEN EN TANGA.. ESPEREMOS KE ASÍ SEA..
    (ANONIMA) no krean ke soy gay!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja por el ultimo comentario xD, puro pichon en este blog

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que terminará en tablas y será una siciliana, tambien creo que al Bulbarela le gustaria ver a Carlsen en tanga rosa.

    Buen blog Cordero!

    Saludos

    Golem

    ResponderEliminar
  8. Orales! qué interesante... Saludos Corderov!

    ResponderEliminar