domingo, 3 de enero de 2010

Feliz año 2010 ! !

Hola a todos mis alumnos, amigos y ajedrecistas en general, solo para desearles un feliz año 2010, espero que cada nueva lista de Rating de este año solo traiga buenas noticias, y que su rating solo vaya en ascenso. Que dejen de flojear y se pongan a entrenar para subir el nivel aquí en coatzacoalcos y en la región.

Les contaré que en la noche de año nuevo tuve un sueño realmente malo, soñé con una partida que acabó en tablas y que por cierto esta mal jugada aun a mi chapulin nivel. pero bueno, me pareció interesante soñar una partida completa y recordarla todavia. espero les guste mi nivel inconsciente de ajedrez ;) Hasta pronto.

Los mejores deseos para ustedes de mi parte. Su amigo César Cordero.




2 comentarios:

  1. HOLA CÉSAR!!

    felicidades por tu blog, espero tengas muchas visit5as y sobre todo visitas de personalidades del AJEDREZ...

    BUENA SUERTE!!

    tqm

    SUANNY,

    ResponderEliminar
  2. mee gusto esoo de cordero vs cordero jaajaaa

    ResponderEliminar